Peronia
Ayer tuve que bloquear a tres peronchos de mis redes sociales, la plaga política mas difícil de erradicar. Francamente hace rato que perdí la fe en la política, pero entre ustedes y yo, reconozcamos que los peronistas no practican la ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas; ellos practican la imposición y la manipulación de libertades. Que tres tipos que desconozco me vengan a agredir por mensaje, habla más de la impotencia de no aceptar las diferencias que del amor igualitario que predican.
La estrategia es muy desgraciada, porque a la larga te deja al descubierto, y si tus intenciones no son buenas, se transforman en una gran estafa. Solo el que habitó Peronia y atravesó su disfuncionalidad, sabe de lo que estoy hablando. Siempre evité escribir sobre política, pero reconozco que por culpa de la misma me fui de Argentina y en este momento estoy privada de ver a mis seres queridos hasta no sé cuando.
Creo que el poder siempre debería empezar y terminar en nosotros mismos, pero este planeta está sobrepoblado de lactantes que si no encuentran una familia en donde amamantarse parece que les faltara el aire. Los poderes gubernamentales lo saben y así es como han creado jerarquías abusando de la debilidad humana. En esta pirámide política están los malos y los no tan malos, y Peronia entra en la categoría del cimiento de la calamidad. Creado para separar y destruir.
La mala noticia es que este modelo se ha repetido en el mundo entero; la buena noticia es que cuando el mundo termine de reventar, esta gente desaparecerá junto a su propio veneno.
Mientras los globalistas se alimentan de las disputas entre el pueblo con el pueblo, los peronistas se alimentan de la energía del conflicto y van creando un imperio con nuestro dinero y nuestras diferencias. Como todo psicópata habilidoso, te hace creer que te quiere hasta el final, donde vos confiada le das todo lo que él necesita para salir adelante. Salí con uno, me sé el personaje de memoria. No sienten culpa ni remordimiento por ninguna de sus acciones, y en términos generales son muy carismáticos porque saben que es lo único que les garantiza el éxito del que tanto aspiran—que a los fines, es lo único que les importa—.
El control masivo por el que estamos atravesando no es más que eso, enfermos de poder queriendo manejar nuestra psique a cualquier precio; plandemia, inflación, quiebra económica, incendios, protestas raciales, hasta llegar al núcleo de la barbarie de sus intenciones: automatización.
¿Vieron? Ese es el precio que se paga por no tener pensamiento crítico.
Confío en mis compatriotas argentinos a que puedan defender sus libertades para que mi querido país no continue en la ruina por culpa de un tipo llamado Juan Domingo Perón, que a cuarenta y seis años de su muerte el pueblo sigue su ejemplo de destrucción y exterminio.
(El plagio es delito, si vas a compartir mi obra que por favor aparezca mi nombre al final del relato. Gracias).
Ceci Castelli