Rebelión en la granja
Mi heladera se ha vuelto un dispensario de vitaminas, si sigo así puede que la vacuna para esta paranoia salga de mi cocina. Qué por supuesto es lo primero que tendrían que haber hecho los politicos detrás de la cámara: estimular nuestro sistema inmunológico para prevenir enfermarnos. En cambio, corrieron a montar sanatorios móviles para cuidarnos cuando ya estemos a punto de reventar. Esto es como una relación tóxica: hacés mierda a tu pareja hasta que te deja y después hacés todo lo posible por obrar bien para recuperarla.
Pero hacer las cosas al revés ha sido el target perfecto para que nos manipulen como lo hacen; desde la información hasta la salud. Y vos no lo entendés: no te quieren muerto, te quieren anestesiado. Así pueden manejarte como ellos quieren. Te encerraron en tu casa, privándote de la libertad de poder elegir y vos te creíste que lo hacían para cuidarte. Y estamos todos tan acostumbrados a seguir las reglas sin cuestionarlas o investigarlas, que vamos a terminar contribuyendo a un totalitarismo disfrazado de falsos expertos.
Una sola moneda, un solo país, una monarquía de ineptos al poder y un 80% haciendo cola para ponerse una vacuna destinada a que termines de perder el poco sentido común que te queda. Te impiden que trabajes, que estés con tus vínculos, que generes dinero para no morirte de hambre porque probablemente este virus te mate.
Cuando la verdad es que ha muerto más gente con la gripe influenza que con el COVID19 y nadie se escandalizó como lo hemos hecho en la actualidad. Sin embargo, no deja de sorprenderme la actitud de la gente enfurecida por alguien que pasea su perro o le da un pedazo de tarta a su vecina. Querían crear división y lo lograron y nosotros pensamos que es por nuestro bien. Conozco más casos con depresión al borde del suicidio con esta cuarentena que personas actualmente internadas y a punto de morir.
Nunca estuve en contra de una cuarentena, hasta me pareció una medida prudente, pero ya pasó un mes y las consecuencias de esto serán mucho más graves que una gripe que se podría prevenir con educación en vez de encierro. Somos una fábrica de gérmenes, si seguimos sin exponernos a que fluyan no podremos defendernos ni de un resfrío. ¿Y vos creíste qué esto era por tu bien? Lo crearon para eliminarnos, pero ser inocente y creer en el bien es parte de nuestra genética, no puedo juzgarte. Mi obligación como escritora es transmitir mis pensamientos y considero que esta parálisis mundial va a causar (y está causando) problemas mucho más profundos que convivir con un virus que se fortalece con la estupidez humana.
Onward!