Y los libres del mundo responden
Nuestra raza se ha dividido en dos: los libres y los esclavos. Los libres no llevan bozal, no se tragaron la pastilla azul e investigaron en medios alternativos a ver que estaba pasando “realmente” detrás del chantaje de la plandemia.
Los que llevan bozal generalmente son de biblioteca; graduados académicos con 9 y 10, becas para estudiar en Marte, generalmente con fuertes opiniones políticas y consumidores activos del Main Stream. Adictos a CNN y a vacunar a sus hijos compulsivamente sin analizar los laboratorios que producen los químicos que van a ir dentro de sus cuerpitos por el resto de sus vidas.
Los que usan bozal son los que ignoran la violencia del sistema en todas sus esferas, desde la alimentación hasta el cine. Son ignoradores natos, van por la vida negando las fatalidades que nos rodean porque su círculo afectivo está protegido—simbólicamente claro—. No sienten culpa ni remordimiento por ninguna de sus acciones (escuela psicopatía nivel 1). Ellos creen que siempre tienen la razón y se agarran de los medios para justificar las barbaridades que dicen. No agarran la calculadora, porque eso también los ayudaría a llegar a los mismos números que cualquier otro medio alternativo, agarran el control remoto y ponen su inteligencia en “stand by” mode. Los que utilizan bozal no tiran la tierra debajo de la alfombra, tiran sus sentimientos directamente. Porque tenés que ser bastante subnormal para no escuchar lo que tu cuerpo entero te está diciendo sobre lo que está pasando.
Los que usan barbijo son los primeros en obedecer cuando el sistema les arranca un privilegio más usurpando la constitución, por lo que además, tampoco saben de leyes, ¿tanto estudio para no respetarlas?.
No les interesa que el 50% de la población mundial se esté fundiendo y muriendo de hambre simultáneamente porque ellos tienen sus trabajos asegurados y su casa paga. Son narcisistas por naturaleza, dando discursos que patinan en falso porque la realidad está tan quebrada que no hay teoría que pueda sostenerla. Se está filtrando todo tipo de información, la verdad está drenando sin parar y estos imbéciles se tapan la boca contribuyendo a la psicosis colectiva.
Se mueren más niños anualmente por trafico de pedofilia que por este v i r u s y estos ignorantes se tapan la cara defendiendo su patrimonio.
¿Saben por qué? Porque no les tocó a ellos; no tuvieron un niño autista producto de la vacunación masiva ni tampoco un día se levantaron y su hijo había desaparecido. Porque el egoísmo es eso: cuándo no te pasa a vos no lo sufrís ni te importa. Y estos psicópatas globalistas que quieren llevar el planeta a un Nuevo Orden Mundial son el reflejo de una sociedad enferma y egoísta. La decadencia de la falta de amor propio de la humanidad ha llevado al planeta a esta crisis que nos terminará llevando a un campo de concentración con vigilancia 24 horas.
Pero a esta gente no le interesa porque actualmente cobran un salario, hasta ahora tienen salud y cómo no ven ningún arma que les apunta a la sien, están tranquilos.
Querido Usabarbijo: les tengo una revelación, el arma ya la utilizaron y es el láser que te apuntan en la cabeza para tomarte la temperatura de una enfermedad que no tenés, y la munición es la entrega absoluta de tu cuerpo para que lo utilicen para experimentos químicos y biológicos. Esta guerra es generada desde adentro activando el miedo de cada ser humano, causando una reacción de separación a todo aquel que no piense como él, así se cumple la profecía de: “matarnos entre nosotros” en vez de al sistema que es el que gestionó todo esto en primer lugar.
No se me cabreen, es más fácil seguir órdenes que pensar por uno mismo, pero vamos gauchos, ¿cuántos más tienen que morir para que tu maldita estabilidad se vaya al tacho?
He perdido más amigos en este 2020 que en mis últimos quince años.
Del novio que no tengo mejor ni hablemos, ya que siempre quise un hombre consciente o nada, pero ahora agrégale antisistema y puede que termine casada con la verdulería.
Por suerte soy vegetariana, eso sí, de orgánicos para arriba, ya que las tierras están contaminadas por fertilizantes que te envenenan de a poco.
Te quieren matar pero no se quieren hacer responsables, porque es más fácil morir de un cáncer por tragarnos alimentos intoxicados que a que nos peguen un balazo y buenas noches Bariloche.
Mensaje para los usabarbijo: no les entiendo cuando hablan, así que si no se lo van a sacar para dirigirme la palabra, ignorenme por completo.
Grazie mille.
(El plagio es delito, si vas a compartir este texto que aparezca mi nombre en el mismo. Gracias)
Ceci Castelli