Horóscopo predicciones 2020
Soy escritora, no astróloga, pero de tanto observar a la gente ya me considero una. Quiero advertirles que la astróloga en mí no tiene filtro, así que si ofendo a algún signo— sobre todo a los de Piscis— pueden seguir a Walter Mercado que ha estado manteniendo a toda su familia gracias a esta chamba.
¡Buen año para todos!
Aries: ¡A buena hora, lo has logrado Aries! Logrado ganar a todos por cansancio y obtener lo que querías: más atención para continuar cumpliendo tus metas sin que nadie interfiera en tus visiones con su opinión. Finalmente te llega la abundancia económica que tanto esperabas, aunque ahora vas a trabajar el triple para crear algún tipo de empresa que favorezca a los hijos de tus hijos. Es un buen año, aparece compra de un inmueble frente al mar, aunque no veo vecinos a tu alrededor, creo que tu sinceridad ha dejado muchos lotes vacíos. Dieta estricta, demasiada intoxicación por salir con todos los equivocados.
Tauro: Empezaste el año bien Tauro, bien borracho, entonces lo que parecía ser un buen comienzo en realidad era el alcohol hablando por vos. Seguís siendo tozudo y atropellador y pensás que una predicción va a cambiarte la vida cuando sos vos él que nunca va a cambiar. Entiendo que este año te propusiste ser más bueno con la gente, pero tenés cuernos Tauro, no alas. Aparecen nuevos proyectos, pero no se terminan dando porque te peleas con todos. Vas a estar un poco confundido, porque al principio tus colegas creen que tus ideas son brillantes, pero después cuando se dan cuenta que para llevarlas a cabo tienen que lidiar con tu carácter, terminas solo en tu escritorio con un té descafeinado.
Géminis: Este va a ser tu mejor año Géminis— para una cuarta parte de tus catorce personalidades. Te voy a resumir tu 2020: no tenés arreglo. Así que no insistas con leer tu futuro y encará a un terapeuta que trabaje con flores de Bach para dar con tu talla, una bastante irremediable. Vas a conocer a la persona para vos, solo para después perderla porque descubre que le vendiste una persona equilibrada y estás del tomate.
Es un buen momento para plantearte tu fecha de nacimiento y el error que cometieron tus padres en concebirte cuando los astros no te favorecían. Consejo para este nuevo milenio: decile a la gente que sos de Leo.
Cáncer: Qué lindo Cáncer, finalmente vas a poder llorar sin que nadie te critique porque es el año de la rata de metal, un año positivo en donde la gente solo ve tu bondad y tu sensibilidad. Bueno, excepto Aries, que ya está hasta la zorra de tu inestabilidad y tu turbulencia emocional. Hace diez años que no te sentías tan escuchado y querido, este apoyo externo te da la autoestima que te falta para que logres tus objetivos: no cansar a la gente con tu chamamé.
Te comprás un auto, te vas de viaje, y de la emoción de tanta aventura junta te agarra una crisis existencial en la mitad de tus vacaciones que te hacen pegarte la vuelta. Estás tan afectado por tus problemas que te olvidás a tu perro en la calle y te quedás sin mascota. Un año duro para vos Cáncer, pero lo importante es que te animaste a salir solo sin depender de nadie para ser feliz, lo malo es que te das cuenta que no lo sos, ¡ánimo! La soledad no es lo tuyo.
Leo: Me encantaría decirte que este es tú año, pero sos tan arrogante que ya lo diste por sentado. No puedo decirte el futuro, porque sos tan innovador que ya lo creaste en tu inconsciencia. Pero no te creas que todo es gratis, Leo; te enamorás de una persona que no te ama, y acá es donde toda tu inteligencia se replantea la falla que nunca se encuentra porque el amor es así, impredecible.
Sufrís en silencio, mientras de cara al mundo sos un león, pero todos sabemos que de la puerta para adentro vas a estar lamiéndote las heridas de una batalla perdida. Para octubre te recuperás del todo y armás un club para solteros, tu espíritu indomable vuelve a las pistas y el resto de los signos te lo agradecen ya que no podemos vivir sin vos.
Virgo: ¡Felicitaciones Virgo! Sos tan organizado que en este 2020 ya tenés planeado tu funeral— que será en cuarenta años, pero para una persona como vos no va al caso. Como ya no te quedó nada por organizar porque lo hiciste todo,— incluso perder la espontaneidad— decidiste ultimar detalles de como querés morirte. Sos tan estructurado Virgo que en la mesita de luz tenés escritas las instrucciones de como te vas a ir de este planeta. Uno, que dicho sea de paso, es demasiado incierto para tus cálculos.
Mientras tanto, el resto de los signos van a tener que armar una lista de las cosas que están mal en sus vidas así vos le gestionás una agenda anual y todos se mueren contentos habiendo cumplido con su función: la de ellos, existir; la tuya, ver las imperfecciones y arreglarlas.
Good luck, Virgo!
Libra: Excelente año para lo librianos. Finalmente descubren que son unos desequilibrados y que vivieron una falacia durante décadas. Esta revelación les provoca tanta felicidad que se toman un año sabático. Prueban alpinismo, teatro, Yoga Kundalini, deportes extremos y hasta la Ayahuasca. Se liberan del infierno de querer tener razón y se cuelgan una pipa del cuello de la que aspiran marihuana cuando el pasado los ataca.
No veo ninguna relación amorosa en el horizonte, pero veo lo único que importa: Al fin y al cabo Libra se vuelve libre. Buen año para postularse para candidato político.
Escorpio: En este 2020 lográs tu objetivo: de tanto desconfiar de la gente te quedás solo. Estás bloqueado en todos los teléfonos de tus amigos y familiares y las únicas personas que te aceptan son las que quieren tener sexo con vos. Un año duro, pero de mucho aprendizaje, algo que te cuesta porque tampoco sos humilde. En Julio vas a intentar participar en un retiro espiritual para limpiar tus resentimientos pero la institución no te acepta y tu furia hace que termines en Tinder; solo, amargado y buscando el calor del hogar que todo el mundo te niega. Llegó el Apocalipsis a tu vida, ¡fuerza Escorpio!
Sagitario: No puedo extenderme mucho en tu predicción este año porque tu fragilidad está a punto de suicidarse. Te diste cuenta que no podés mentirte más y querés un cambio ya. El problema es que sos un poco soberbio Sagitario, y ese cambio que pedís te va a costar un poco más que el tiempo que invertiste todos estos años defendiendo un discurso que te ha dejado en la lona. Prefiero no seguir describiendo tu futuro, ya que lo único qué me falta es ser responsable de tu muerte. Mensaje de los astros: no pierdas la esperanza.
Capricornio: ¡Este es tu año! Uno en donde finalmente tu neurosis sale a la luz y te das cuenta que tenés solo dos amigos: tu padre y tu hermano.
Tu cuenta de Facebook se cerrará automáticamente porque te quedás sin amigos y sin fotos para compartir. Aún así, tenés la esperanza de haber vivido correctamente—aunque desafíes los algoritmos de las relaciones humanas. En el afán de aspirar a seguir controlándolo todo, te metés en un curso de cocina y te terminan echando por querer dirigirlo. El chef se cabrea con tu perfeccionismo y te hace lavar todas las ollas como parte de pago por el mal momento que le hiciste pasar a tus compañeros. Aceptalo Capricornio, sos insostenible.
Acuario: Un año exitoso para los acuarianos, se llenan de dinero y se quedan solos para siempre. Pero como no les importa la gente, con su éxito tapan todos sus fracasos emocionales. Se rodearán de personas superficiales que les alimente el ego y los convenzan de que están haciendo las cosas bien, ya que la mirada externa para un acuariano es más importante que el amor propio (que no tienen).
A mitad de año sufrirán problemas de salud graves, ya que no pueden ignorar los conflictos de la infancia de por vida. Tampoco harán mucho al respecto, ya que la evasión es el patrón de este signo. Temerosos por naturaleza, volátiles y a punto de descubrir una gran verdad: que nunca serán felices.
El resto de los signos están juntando firmas para que Acuario se salga del horóscopo.
Piscis: ¡La pegaste Piscis! En el árbol otra vez. Si no te enderezas un poco vamos a tener que mandarte a rehabilitación de nuevo para que te cambien la personalidad. Si seguís tomándote las cosas a pecho puede que sí, que esta vez te mueras en serio. Tu cuerpo ya no resiste a un vaivén de emoción más. Tus altibajos no solo están afectándote a vos, sino a todo tu entorno y ya no te aguantan más. El disco rayado de “porque a mí” ha alejado a todos tus seres queridos que ya no saben como consolarte. La lucha entre tus sentimientos y tu razón es más arcaico que el horóscopo en sí, Piscis. Dejate de joder y buscate un analista. En noviembre te enamorás de una persona casada y tu año termina con tus vecinos jubilados comiendo turrón en la terraza de tu casa.