Blog

El final del mundo

 

¿Y, cómo van con la fase tres? Primero lanzaron el virus, después reventaron la economía, y ahora crean una guerra de separación racial para que nos matemos entre nosotros y nos reduzcamos solitos. 

Somos de manual, y la elite se debe estar descojonando con sus predicciones que funcionan al pie del cañon; ese que le pusieron a George Floyd en la cabeza y el gatillo social disparó terminando de arruinar los negocios de gente que trabaja para sobrevivir. 

¿Discriminación? ¿Cuál? ¿La que utilizaron en destrozar ciudades enteras lastimando a gente inocente que se defendía del vandalismo? ¿O la discriminación de trabajar para un tipo como George Soros que financió la protesta? Estoy empezando a preocuparme en serio, ya que no sé si ustedes están marcando una diferencia en el color de piel, o ellos. Porque para mí somos todos iguales, bueno, excepto Jorgito. El manipula a las masas con su poder económico, yo solo escribo. Su verdadero nombre es György Schwartz, nació en 1930 en Hungría, destruyó la moneda inglesa obligando a Inglaterra a que entraran en la Unión Europea. Su lei motiv: imponer separación de poderes; su verdadero motivo: que el mundo se transforme en un Nuevo Orden Mundial. Ah pero vos te quedaste pegado con que él fue el fundador de “Black Lives Matter”, ¿eh? Y con esa carta pretendés salir a la calle y destrozar la desigualdad. Minuto, ¿y los seis millones de niños que mueren anualmente? ¿Alguien salió a protestar por ellos? Supongo qué esa es la lucha entonces: información versus ignorancia. Porque que la verdad que hay injusticias muchos más graves que las de Floyd, sin embargo no veo que el rebaño sea consecuente con su activismo. Mueren personas inocentes todos los días y a los criminales se les abren las celdas,  ¿y ahora me vienen a llorar por un arresto? 

¿Por qué no queman ciudades enteras cuándo a un diputado se lo acusa de pedófilo? ¿O cuándo se nos impone una dictadura cómo esta, arrestándonos en casa y fundiendo nuestros puestos laborales?

Nos merecemos la extinción; por temerosos, desinformados, cobardes y desunidos. Porque mientras nosotros nos agarramos de los pelos por nuestros ideales, esta gente goza de trabajar con el pánico social.

George Floyd es el producto de una sociedad muerta de miedo que no puede pensar por sí misma. Que no opera desde el amor y la consciencia, generando separación, violencia y manipulación. ¿Con esta estrategia quieren defender a un ciudadano? 

Pero si nuestro icono universal es Jorge Bergoglio estamos en la sartén hace rato, gauchos. El dilema es mucho más profundo que estás escasas palabras que serán utilizadas en mi contra defendiendo la paz mundial con armas. Vacunándonos con químicos en nombre de la ciencia generada por corporativos que saben poco y nada de medicina.

Pretendiendo sanarnos con drogas tóxicas que reducen nuestro coeficiente intelectual a menos cero. ¿Quién se tomó la píldora ahora? 

Seré una mujer antisistema, pero nadie va a decidir por mi cuerpo, sobre todo cuándo los líderes de este planeta jamás se preocuparon por mi salud y están metidos en intereses económicos desde antes de la llegada de Cristo. Tengo clarísimo que soy un número más para ellos, pero a mí no me agarran, y si lo hacen, será con la computadora en la mano escribiendo el nuevo genocidio mundial punto por punto. 

No espero que estés de mi lado, pero por favor no me vengas a llorar cuando tu sistema inmunitario colapse por falta de sentido común y una dieta basada en la repetición mediática. Supervisada por las cámaras aéreas y el control de todos tus dispositivos móviles. 

Haceme el favor: quedate en casa y no salgas, porque serás más libre adentro que afuera, en tanto solo unos pocos pelearemos por lo que se te fue quitado, incluyendo tu amor propio que nos dejó al resto en la orilla de la verdad, luchando por nuestra independencia.

 

Namasté.

 

 

Add comment


Security code
Refresh