Prisión a Fernández
El amoroso del presidente argentino acaba de declarar dos años de prisión para el que viole la cuarentena, pero para el que viola a una mujer, libertad. Me pregunto: ¿a dónde están las feministas ahora? Cierto, ellas defendían el aborto, no la destrucción de la humanidad independientemente del género. El modelo hitleriano al pie del cañón Fernández, solo que en vez de construir un campo de concentración, usted se ahorró los gastos y los encerró en su propia casa. Eso sí, que sigan pagando impuestos para vivir el holocausto virtual que usted creó. Un plan redondo, sin poner un mango y con la boca bien tapada.
No puedo decir que me da asco la política Argentina, porque drena hace años, pero Fernández en particular es el empleado soñado de Soros, y no me llevo bien con los psicópatas.
No es abuso de poder, es la tiranía de la que hablaba George Orwell.
Argentina: el primer país sometido en su totalidad al Nuevo Orden Mundial. ¿Y todo esto por qué? Porque armaron un país entre las “pañuelos verdes”, los subsidiados, la nueva pobreza y los poliamor. Gente que defiende causas sin estudiar a los criminales que las crearon.
Una falsa bandera del estado de: “te aceptamos cómo sos” pero “te dominamos por completo”. Y vos te creíste que eras libre porque podías expresar tu sexualidad sin ser juzgado. Bienvenido a la jugada más sucia de la historia, en donde utilizan los factores climáticos, la tecnología y la sexualidad para tener el poder absoluto sobre nuestras decisiones.
Y después—como si todo esto fuera poco—destruyen la religión para que solamente creas en ellos; unos dioses narcisistas que se dedican al tráfico de niños y a separar ideologías para gobernar.
Pero vos seguís insistiendo con tu partido político como si estos cerdos te representaran. Tenés una obsesión tan grande en negar la verdad que se ha vuelto crónica, y tu autodestrucción está derrapando en la vida de miles de argentinos que lo han perdido todo.
Podría decir que me encuentro lejos y que esto no me afecta, pero eso me convertiría en la misma decadencia que llevó a mi país a la ruina en manos de dictadores asesinos. Que no mataron con armas, pero con estrategias emocionales. Digno de una psicología perversa y totalitarista.
¿Y me decís que tenés miedo a morir de una gripe? No, vos tenés miedo a ver la realidad, que supera tu nacimiento.
Oíme bien—porque me agarras cabreada y sin paciencia—esta famosa plandemia tiene una tasa de supervivencia del 99%, y si seguís actuando como una criatura de cinco años aterrada y sin pensamiento crítico, no te vas a morir de una enfermedad, sino de tristeza porque te lo van a sacar todo. Vas a colapsar en el puñetero living de tu casa mirando C5N en vez de estar cenando con tus padres, tus sobrinos y la gente que te quiere en serio.
Si continuás colaborando para este show de humillación mundial, vas a perder lo único que te hace humano: la sensibilidad.
Y si te tengo enfrente, te atropello con mi vehemencia, porque por tu culpa estos genocidas continuan triunfando en el mundo.
Dos años de prisión, para el cordero que se escape de su establo ¡aunque ya está encerrado desde marzo! Son la metástasis de este planeta, las víctimas eternas que no sanan.
Me alegro de que no seas mi vecino, en la cárcel digo, ya que los violadores están afuera y el coherente se lo quieren llevar adentro.
Decir que aprendí que la libertad es un camino interno, porque si dependiera del estado estaría enjaulada hace rato.
¿Quién está violando a quién, Alverso? Violaste nuestros derechos, nuestras libertades, nuestras empresas, nuestros trabajos y nuestras familias. Voto porque el pueblo se una y el que termine en prisión seas vos.
¡Por la libertad!
(El plagio es delito, si vas a compartir mi obra que por favor aparezca mi nombre al final del relato. Gracias).
Ceci Castelli